En respuesta al COVID-19, el Departamento de Salud del Condado de Cape May con la asociación del Centro Médico Regional de Cape y la Oficina Local de Manejo de Emergencias del Condado de Cape May ampliarán las pruebas en todo el Condado de Cape May.
Las pruebas estarán disponibles en el Departamento de Salud del Condado de Cape May y en varios lugares. Las pruebas serán con cita previa. Para concertar una cita puede llamar al (609) 463-6581.
Las pruebas se realizarán en el Departamento de Salud del Condado de Cape May los lunes y miércoles, excepto los días festivos. Una unidad de prueba móvil estará disponible en la comunidad los martes y jueves, excepto los días festivos. El seguro de la persona se facturará si corresponde. Si una persona no tiene seguro, se cubrirá el costo. La prueba se realizará con cita previa.
Se seguirán todas las pautas del Centro para el Control y las Enfermedades y el Departamento de Salud de Nueva Jersey para garantizar la seguridad del personal y los participantes. Para obtener información adicional, llame al (609) 463-6581.
Es especialmente importante hacerse la prueba si:
- Tiene síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar, escalofríos, dolor de garganta, dolor muscular, escalofríos, dolor de cabeza o nueva pérdida del gusto u olfato)
- Ha estado en contacto cercano con alguien que dio positivo por COVID-19
- Es un trabajador esencial (trabajador de la salud, personal de primera respuesta, trabajador de servicios de alimentos o trabajador de tránsito)
- Recientemente estuvo en una gran multitud donde el distanciamiento social era difícil de mantener
- Viajó recientemente a un área o estado con altas tasas de infección por COVID-19
- Si se considera de alto riesgo debido a problemas de salud subyacentes.