609 233 3958

Por el Covid-19: ayuda para la clase media y más impuestos para millonarios de NJ

El reembolso se distribuirá en el verano de 2021

El gobernador Phil Murphy, la vicegobernadora Sheila Oliver, el presidente del Senado Steve Sweeney, el presidente de la Asamblea Craig Coughlin, el presidente de presupuesto del Senado Paul Sarlo y la presidenta de presupuesto de la Asamblea Eliana Pintor Marin anunciaron que el presupuesto revisado del año fiscal 2021 (FY2021) aumentará los ingresos brutos del estado gracias a una nueva tasa impositiva sobre la renta entre $ 1 millón y $ 5 millones por año.

La tasa aumentará del 8,97% actual al 10,75% por cada dólar ganado entre $ 1 millón y $ 5 millones anuales, poniéndola en línea con la tasa de ingresos devengados superiores a $ 5 millones anuales y de nuevo a la tasa pagada en 2010. El gobernador y los legisladores también anunciaron un recorte de impuestos que pagará un reembolso de hasta $ 500 a aproximadamente 800,000 familias de Nueva Jersey.

“En este tiempo sin precedentes, cuando tantas familias de clase media y otros han sacrificado mucho, ahora es el momento de garantizar que los más ricos entre nosotros también sean llamados a hacer un sacrificio modesto pagando centavos de dólar más por cualquier ingreso más de $ 1 millón ”, dijo el gobernador Murphy. “También me enorgullece anunciar que estamos dando el paso de ofrecer un reembolso de $ 500 para nuestras familias de clase media”.

La promulgación de un impuesto millonario reforzará el compromiso de larga data del gobernador Murphy de hacer que Nueva Jersey sea más fuerte y más justa, un paso especialmente crítico dada la realidad financiera exacerbada por la pandemia de COVID-19 en curso.

Además, el gobernador y los líderes legislativos anunciaron un reembolso de hasta $ 500 para familias con ingresos inferiores a $ 150,000 por pareja, o $ 75,000 para una sola persona, con al menos un hijo dependiente. Este reembolso se distribuirá automáticamente a los contribuyentes elegibles en el verano de 2021, proporcionando un alivio muy necesario para las familias de clase media.

El gobernador también anunció que la definición de «dependiente» en el código fiscal estatal se cambiará para que coincida con el código fiscal federal.

El presupuesto final revisado para el año fiscal 2021 se anunciará antes de la fecha límite del 30 de septiembre de 2020. Entrará en vigor el 1 de octubre de 2020.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Artículos relacionados