LA RED HISPANA DEL SUR DE NEW JERSEY

Para frenar el Covid-19, NJ pone límites a la cantidad de personas en reuniones

El gobernador Murphy firmó una orden ejecutiva que reduce los límites de las reuniones en interiores y exteriores

La Orden Ejecutiva No. 196 reduce los límites de reunión en interiores y exteriores. A partir del martes 17 de noviembre a las 6:00 a.m., el límite de reuniones en interiores disminuirá de 25 a 10 personas. El límite de reuniones al aire libre disminuirá de 500 a 150 personas, a partir del lunes 23 de noviembre a las 6:00 a.m.

«Como hemos estado diciendo durante semanas, esta no será una temporada festiva normal, y nos incumbe a todos evitar el tipo de reuniones que han demostrado ser lugares particularmente peligrosos para la propagación del COVID-19», dijo el gobernador. Murphy. «Con las cifras alarmantes que estamos viendo en este momento, tenemos que tomar estas medidas hoy para preservar y proteger la salud pública y frenar la propagación de este virus».

Reuniones interiores

El límite para bodas, funerales, servicios conmemorativos y actividades religiosas y políticas se mantendrá sin cambios y se limitará al 25% de la capacidad de la sala en la que se realiza la reunión, hasta un máximo de 150 personas.

Se permitirá que las competencias y prácticas deportivas de interior excedan el límite de 10 personas solo para las personas necesarias para la práctica o competencia, como jugadores, entrenadores y árbitros, pero no pueden exceder las 150 personas. Para la mayoría de los deportes de interior, esto significará que no puede haber espectadores.

Los procedimientos legislativos y judiciales no están sujetos a los límites de reuniones en interiores.

Reuniones al aire libre

Las bodas, los funerales, los servicios conmemorativos y las actividades religiosas y políticas no están sujetos al límite de reuniones al aire libre. Todos los demás tipos de reuniones, como un partido de fútbol americano de la escuela secundaria o un concierto al aire libre, estarán limitados a 150 personas. Los atletas, entrenadores, árbitros y otras personas necesarias para una competencia deportiva profesional o universitaria no se cuentan para el límite de 150 personas.

Las reuniones al aire libre continúan estando sujetas a estrictas restricciones de distanciamiento social, incluido el requisito de usar máscaras siempre que no sea posible la distancia social.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?