609 233 3958

NJ anuncia más recursos en apoyo a pequeñas empresas e individuos afectados por COVID-19

Parte de los fondos incluye trabajadores previamente excluidos de recibir alivios, incluido algunos inmigrantes indocumentados.

TRENTON – Como parte de su objetivo de crear una economía que funciona para todos los residentes de Nueva Jersey, el Gobernador Phil Murphy anunció un financiamiento adicional de $235 millones en alivio para pequeñas empresas y $40 millones en financiamiento para un fondo de trabajadores previamente excluidos de recibir alivio de COVID-19, incluido algunos inmigrantes indocumentados. 

El nuevo financiamiento para pequeñas empresas, propuesto por la Oficina del Gobernador y acordado por el liderazgo legislativo del estado, cumplirá con las solicitudes existentes a la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey (EDA, por sus siglas en ingles), mientras que la nueva asistencia directa en efectivo para los trabajadores ayudará a residentes de Nueva Jersey que han sido excluidos de rondas anteriores de alivio de COVID-19.

Adicionalmente, como parte del acuerdo del alivio para pequeñas empresas entre la Oficina del Gobernador y líderes del poder legislativo, la EDA extenderá la Fase IV y comenzará a aceptar solicitudes de empresas que no cumplieron con los plazos anteriores del programa de alivio para pequeñas empresas.

Alivio para pequeñas empresas
Para ayudar a las pequeñas empresas, el gobernador trabajó con la Legislatura para promulgar $225 millones adicionales en fondos estatales para varios programas de ayuda para pequeñas empresas administrados por la EDA. Este financiamiento servirá para financiar todas aquellas solicitudes elegibles de la Fase 4 del programa de subsidios para pequeñas empresas de la EDA que se estén procesando actualmente. La EDA comenzará a aceptar solicitudes para la extensión de la Fase 4 en el futuro próximo.

En abril, el Gobernador Murphy firmó cinco proyectos de ley que asignan $100 millones en fondos de ayuda federal de COVID-19 para pequeñas empresas, incluidas microempresas, bares y restaurantes, organizaciones artísticas y proveedores de cuidado infantil. Hasta la fecha, la EDA ha distribuido más de $250 millones en ayuda a unas 55,000 empresas en todo el estado. El desglose de los $225 millones en financiamiento propuesto para pequeñas empresas es el siguiente:

Microempresas: $120 millones
Bares y restaurantes: $20 millones
Proveedores de cuidado infantil: $10 millones
Ayudar a iniciar nuevas pequeñas empresas: $25 millones
Apoya y Sirve a NJ: $10 millones
Otras pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro: $50 millones

Fondo para residentes de Nueva Jersey previamente excluidos de ayuda

El Gobernador Murphy dedicará $40 millones en fondos federales del Fondo de ayuda para el coronavirus (CRF, por sus siglas en inglés) para los residentes de Nueva Jersey excluidos de la ayuda de COVID-19, incluidos personas con números de ITIN y otras personas previamente excluidas de los programas de asistencia.

El Fondo de Excluidos de Nueva Jersey proporcionará un beneficio de asistencia en efectivo una única vez de hasta $2,000 a hogares con ingresos de hasta $55,000 que puedan demostrar que han sufrido dificultades económicas debido al COVID-19.

El programa comenzará a aceptar solicitudes en los próximos meses.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Artículos relacionados