609 233 3958

New Jersey prohibe las peleas de animales conocida como «T»

TRENTON – El gobernador Phil Murphy promulgó la ley S975 para prohibir las peleas de animales en Nueva Jersey.

Las peleas de troncos se definen como dos o más animales peleando entre sí que podrían provocar una posible muerte (s). Con esta nueva ley, aquellos que estén en violación estarán sujetos a un delito grave de crueldad animal de tercer grado y / o una multa de hasta $ 5,000 por cada ofensa.

“Construir una Nueva Jersey más fuerte y justa incluye garantizar el bienestar de los animales”, dijo el gobernador Murphy. «Con la firma del proyecto de ley, estamos mejorando las protecciones para los animales y asegurando que estas actividades perturbadoras no serán toleradas».

La ley genero múltiples y positivas reacciones.

“Estamos encantados de que el gobernador Murphy firmara una legislación que prohíbe las peleas en el maletero, la práctica bárbara de meter a dos perros en el maletero de un automóvil para pelear hasta la muerte”, dijo Laurie Perla, representante de la Liga de Protección Animal de Nueva Jersey. «Esto demuestra el compromiso continuo del gobernador Murphy con la promulgación de legislación humanitaria».

«Las peleas de troncos son moralmente reprobables», dijo el líder republicano del Senado, Tom Kean. «En Nueva Jersey, no toleraremos esta actividad bárbara y despreciable. Con esta ley, estamos enviando un mensaje claro a cualquiera que considere a los perros de pelea de la manera más inhumana de que enfrentarán sanciones significativas y multas sustanciales».

“Aplaudimos al gobernador Murphy por tomar medidas hoy para convertir esta legislación en ley”, dijo Brian R. Hackett, director del estado de Nueva Jersey, la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos. “Continúa la tendencia positiva de que Nueva Jersey tenga algunas de las leyes más estrictas del país contra el cruel deporte de sangre de las peleas de animales. Esta actividad ilícita daña a los animales y al tejido mismo de nuestras comunidades y no tiene cabida en nuestra sociedad actual ”.


«Los American Kennel Clubs elogian el liderazgo de los senadores Kean, Singleton, Dancer, Houghtaling y Swain, y el gobernador Murphy por convertir la lucha contra el tronco en un delito grave», dijo Sheila Goffe, vicepresidenta de relaciones gubernamentales de The American Kennel Club. «Las peleas de perros organizadas son una práctica deplorable, y AKC se enorgullece de apoyar firmemente el liderazgo y la legislación que convierte la participación en peleas de perros organizadas en un delito grave «.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Artículos relacionados