LA RED HISPANA DEL SUR DE NEW JERSEY

Negocios en NJ: reapertura entre la necesidad y la incertidumbre

Los propietarios de negocios están ansiosos por reabrir, pero preocupados por la confianza del consumidor

TRENTON – La Administración del Gobernador de New Jersey, Phil Murphy, publicó los resultados de una encuesta en línea realizada en conjunto con el Centro Heldrich para el Desarrollo de la Fuerza Laboral de la Universidad de Rutgers a principios de este mes que obtuvo respuestas de casi 4.000 empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Los resultados demuestran abrumadoramente que si bien la comunidad empresarial y sin fines de lucro está ansiosa por volver al trabajo, los propietarios comprenden y toman en serio los riesgos para la salud pública planteados por COVID-19 y la responsabilidad de proporcionar una experiencia segura para los empleados y clientes. Muchos se preocupan por el efecto de una posible segunda ola del virus.

La mayoría de los propietarios (51%) mencionó la confianza del consumidor como el problema más apremiante, mientras que el 13% citó el acceso a equipos de protección personal como su mayor preocupación. Aproximadamente uno de cada 10 dijo que la confianza de los empleados presentaría el mayor desafío para la reapertura, mientras que cuatro de cada 10 mencionaron la confianza de los empleados como un obstáculo, pero no el más apremiante.

Los encuestados quieren ayuda del gobierno estatal para reabrir de manera segura, en particular orientación sobre las restricciones de reapertura (60%), orientación sobre medidas de seguridad para mantener seguros a los empleados y clientes (49%), y ayuda para adquirir productos de desinfección y limpieza (42%). La mayoría de los encuestados (54%) dependerá de las pautas del gobierno estatal / local y del Departamento de Salud, mayor que aquellos que dependerán de los Centros para el Control de Enfermedades (23%) y las pautas de la industria y la asociación (14%).

Las empresas orientadas al cliente informan que limitar la ocupación o reducir la capacidad de sus instalaciones será el desafío más difícil.

Otros hallazgos de la encuesta incluyen:

  • Una gran mayoría de propietarios y organizaciones sin fines de lucro planean cambiar sus operaciones comerciales para lograr el distanciamiento social, incluidos siete de cada 10 (70%) que indican que reconfigurarán su huella en el lugar de trabajo.
  • Algunas empresas (35%) han ampliado las opciones de trabajo remoto en respuesta a la pandemia o lo están considerando para reducir la cantidad de empleados en el trabajo.
  • Ocho de cada 10 (79%) empresas en industrias orientadas al cliente requerirán que los empleados usen máscaras faciales, ya sea que el gobierno las requiera o no, y también proporcionarán a los empleados máscaras faciales para usar mientras estén en el lugar de trabajo (79%).
  • Siete de cada 10 (72%) empresas orientadas al cliente requerirán que los clientes / visitantes usen máscaras faciales, ya sea que el gobierno las requiera o no, y cuatro de cada 10 (40%) de las empresas planean proporcionarlas.
  • Siete de cada 10 (68%) están preocupados por su capacidad de pagar el alquiler, la hipoteca o los servicios públicos. Otros cinco de cada 10 dicen que pagar a sus empleados (48%) y pagar impuestos (47%) son los principales desafíos que enfrentan sus organizaciones.

Las aproximadamente 4,000 respuestas de propietarios de negocios y organizaciones sin fines de lucro o tomadores de decisiones, recopiladas entre el 21 de mayo y el 3 de junio, reflejan la comunidad empresarial de Nueva Jersey en tamaño y composición de la industria. La mayoría de los encuestados tienen menos de 10 empleados, y la mayoría han estado en funcionamiento durante al menos 10 años. La mitad de los encuestados son de empresas propiedad de mujeres o minorías. La encuesta se realizó en inglés y español.

Los encuestados se distribuyen de manera uniforme en el norte, centro y sur de Jersey, y las empresas varían según los sectores de Nueva Jersey. La encuesta incluyó una muestra de encuesta no probabilística de participación y se distribuyó a través de docenas de grupos industriales, cámaras de comercio y organizaciones sin fines de lucro de Nueva Jersey.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?