La ciudad de Atlantic City se está preparando para la implosión de la estructura anteriormente conocida como Trump Plaza el miércoles 17 de febrero de 2021. La implosión está programada para las 9:00 a.m. Como resultado, se prohibirá el tráfico de vehículos motorizados y peatones en el área de la zona de detonación.
Los cierres de carreteras y aceras comenzarán a las 6:00 a.m. y se espera que vuelvan a abrir a la 1:00 p.m. Los cierres son los siguientes (ver mapa para más detalles):
- La dirección este de Pacific Avenue se desviará en Georgia Avenue. El tráfico se enviará al norte hasta Atlantic Avenue.
- Pacific Avenue hacia el oeste se desviará en Arkansas Avenue. El tráfico se enviará al norte hasta Atlantic Avenue.
- La avenida Mississippi entre Atlantic Avenue y el paseo marítimo estará cerrada.
- Columbia Place entre Pacific Avenue y Boardwalk estará cerrado.
- Se cerrará Missouri Avenue entre Atlantic Avenue y Boardwalk.
- El paseo marítimo y la playa entre Georgia Avenue y Arkansas Avenue estarán cerrados.
- Atlantic Avenue estará abierta a todo el tráfico y se recomienda su uso.
Se asignarán agentes de policía de Atlantic City en todo el perímetro de la zona de exclusión. Las personas que ingresen ilegalmente a esta zona están sujetas a arresto.
La Administración Federal de Aviación ha emitido una restricción de vuelo temporal dentro de media milla del lugar de la implosión de 8:45 a.m. a 9:30 a.m. Esta restricción incluye drones no tripulados.
La ciudad de Atlantic City está permitiendo que se lleve a cabo un área de observación en Bader Field. Se tendrá acceso a Bader Field en Albany y Filbert Avenues. Los conductores serán dirigidos por la policía o el personal de la Ciudad a un área dedicada.