La Autoridad de Mejoras del Condado de Gloucester recuerda a los residentes la importancia y los beneficios del reciclaje.
En 1987, la Ley de Reciclaje y Separación Obligatoria de Fuentes requiere que todos los residentes, escuelas, negocios y agencias gubernamentales en el estado de Nueva Jersey separen y reciclen ciertos materiales de la basura regular para reducir la cantidad de basura que requiere eliminación.
Estos artículos incluyen periódicos, botellas y frascos de vidrio, latas de aluminio, latas bimetálicas y botellas, frascos y jarras de plástico.
“El reciclaje reduce la cantidad de desechos que se envían a nuestros vertederos, conserva nuestros recursos naturales y reduce la contaminación”, declaró el director de Freeholder Robert M. Damminger. «Notamos que algunos residentes pueden no estar clasificando sus materiales reciclables correctamente o pueden desconocer lo que realmente se puede reciclar».
Damminger dijo que la «Docena Sucia» es la lista de artículos que nunca deberían estar en su contenedor de reciclaje. Estos elementos incluyen:
- Bolsas de plástico
- Materiales en bolsas de plástico
- Papel triturado
- Chatarra
- Desechos peligrosos
- Pañales o desechos biológicos peligrosos
- Plásticos no reciclables
- Copas
- Tapas o tapas de plástico
- Líquidos en envases reciclables
- Cerámica o vidrio no reciclable
- Envases de alimentos congelados
«Un reciclable sucio podría contaminar el contenido de un camión de reciclaje completo, por lo que es importante tomarse el tiempo para clasificar y consultar con su ciudad las pautas y consejos de reciclaje», agregó el director Damminger. «¡En caso de duda, deséchelo!»
La Autoridad de Mejoras del Condado de Gloucester ofrece a los residentes recursos e información sobre qué artículos se pueden reciclar y qué artículos deben desecharse por separado.
Para obtener información adicional o hacer preguntas, llame al (856) 478-6045 o visite www.gcianj.com.