LA RED HISPANA DEL SUR DE NEW JERSEY

Energía restaurada en casi todo Burlington County

Se ha restablecido el suministro eléctrico a la mayoría de los hogares y negocios del condado de Burlington y todas las carreteras del condado han vuelto a estar abiertas.

Casi una semana después de que la tormenta tropical Isaías azotara la región, menos de 100 propiedades estaban sin electricidad en el condado el lunes por la mañana, en comparación con las más de 80,000 que quedaron sin electricidad inmediatamente después de la tormenta del martes.

Todas las carreteras del condado volvieron a estar abiertas el lunes. Dos docenas se cerraron después de la tormenta tropical.

Freeholder Dan O’Connell agradeció a los empleados del condado y a los socorristas por su trabajo en respuesta a Isaías y las tormentas eléctricas del viernes.

“La semana pasada comenzó con Isaías y terminó con un clima más severo el viernes. Decenas de miles de personas nos quedamos sin electricidad durante días y hubo que limpiar unas dos docenas de carreteras del condado de árboles caídos, ramas, cables y escombros. Estoy agradecido por todos los empleados del condado, equipos de obras públicas y socorristas que trabajaron incansablemente antes, durante y después de las tormentas para ayudarnos a mantenernos seguros y a nuestro condado en funcionamiento. Tienen trabajos difíciles incluso en las mejores circunstancias, y esta semana estuvo lejos de ser ideal. Merecen nuestro agradecimiento por el trabajo que realizaron y los servicios que brindaron ”, dijo O’Connell, quien es el enlace de la junta con los departamentos de Seguridad Pública y Obras Públicas del condado.

Poco más de 5,6 pulgadas de lluvia cayeron en la región la semana pasada durante las tormentas, incluido un máximo de 2,6 pulgadas medido en Medford el martes después de la tormenta tropical, pero ninguna de las ramas norte, suroeste o sur del arroyo Rancocas alcanzó la etapa de inundación. .

Los vientos máximos de entre 56 y 62 mph se midieron en la Base Conjunta de la Fuerza Aérea McGuire y en Coyle Field en Woodland Township, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Comunicaciones centrales del condado de Burlington, que maneja la policía, los bomberos y el despacho de emergencia para los 40 municipios del condado, recibieron cerca de 2,000 llamadas entre de emergencia y no emergencia durante la tormenta del martes, más 6,886 llamadas adicionales de la policía y otras fuentes.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?