El Salem Family Success Center organizó un «Día de Diversión Familiar» la pasada semana, con el objetivo de mantener vivo el tema del buen cuidado de los niños, teniendo en cuenta que abril es el Mes de la Prevención del Abuso Infantil.
Participaron cerca de 10 proveedores participaron y 30 familias fueron atendidas durante el evento. El jefe de policía de la ciudad de Salem y el detective jefe de la oficina de los fiscales del condado de Salem hicieron una aparición con algunos otros detectives, mientras el concejal de la ciudad, Tim Gregory, era vendedor de su grupo «The Huddle».
En general, SFSC estuvo muy satisfecho con la participación del evento. A todos los participantes se les revisó la temperatura en la puerta y se les pidió que usaran desinfectante para manos antes de entrar. Se requerían máscaras y todas las mesas de los proveedores se colocaron a seis pies de distancia según las pautas de los CDC.
Todos los proveedores tuvieron incentivos para los clientes que visitaron sus mesas y conocieron sus servicios. Hubo juegos y premios para los niños, y cada padre que se registró en SFSC recibió una tarjeta de regalo de Wawa o Walmart.