La despensa de mascotas del Homeward Bound Pet Adoption Center está desbordada gracias a la generosidad de sus socios en Amazon y la Junta de Comisionados del Condado de Camden.
El viernes 14 de mayo, el Centro celebrará el primer aniversario de su asociación con el centro de distribución de Amazon en Swedesboro, que ha traído más de 50 toneladas de comida para mascotas al refugio desde que comenzó durante el apogeo de la pandemia el año pasado.
A través de esta asociación, los alimentos para mascotas que de otro modo se habrían desechado debido a cambios de marketing, daños menores o devoluciones de los clientes, ahora se donan al refugio semanalmente. La comida se utiliza para mantener a los animales bajo el cuidado del refugio y se distribuye por toda la comunidad para ayudar a los dueños de mascotas que lo necesiten.
La asociación nació de un empleado del centro de distribución que vio que se desperdiciaban toneladas de comida para mascotas. Luego, él y el centro se pusieron en contacto con Homeward Bound para establecer una asociación que pudiera poner la comida en uso para los animales necesitados.
«Este es un ejemplo fantástico de una asociación pública, privada y sin fines de lucro exitosa que beneficia a tantos necesitados», dijo Jill Rawlins, directora ejecutiva de Homeward Bound. “Cientos, si no miles, de perros y gatos, que pueden ser mantenidos en casa y no llevados al refugio, gracias a estos esfuerzos. Estamos orgullosos de ser parte de esta asociación ”.
El viernes 14 de mayo, el personal y los voluntarios del refugio visitarán Amazon para celebrar un año de esta exitosa asociación.
Para obtener más información sobre Homeward Bound Pet Adoption Center, llame al (856) 401-1300 o visítenos en línea en https://homewardboundnj.org/.