La campaña de la Burlington County Board of Chosen Freeholders «Compre Primero en Burlington» continua y varios de sus miembros se reunieron con propietarios de tiendas en Burlington City y Medford.
La Directora de Freeholder, Felicia Hopson, visitó la boutique Chrisie Styles en Burlington City el jueves por la tarde, y el Freeholder Dan O’Connell visitó la tienda Wonder World Toys en Medford el viernes por la mañana con la senadora de Nueva Jersey Dawn Marie Addiego.
Durante ambas visitas los líderes hablaron con los propietarios sobre sus negocios, los desafíos de operar durante la pandemia en curso y la importancia de que los residentes hagan compras locales en esta temporada navideña.
“Sabemos que esta pandemia ha sido un desafío increíble para todos nosotros, pero especialmente para nuestras pequeñas empresas, que son tan importantes para la economía de nuestro condado”, dijo Hopson. “Hemos reactivado nuestra iniciativa Shop Burlington County First para tratar de destacar todas las excelentes tiendas, restaurantes y servicios del condado de Burlington. Estos son más que simples negocios; sus dueños y empleados también son nuestros vecinos. Al apoyarlos, estamos apoyando a nuestras propias comunidades y ayudando a mantener su vitalidad «.
Hopson destacó Chrisie Styles Boutique. La propietaria Christine Hooper comenzó el negocio cinco años y vendía su ropa desde un camión de moda móvil antes de mudarse a su espacio de Broad Street en la histórica ciudad de Burlington el verano pasado.
Si bien Hooper está agradecida por sus clientes leales, espera que la iniciativa del condado pueda ayudar a generar más tráfico hacia su tienda y otros negocios de la ciudad.
En Wonder World Toys, O’Connell y Addiego hablaron con los copropietarios Alex y Jessica Breaux sobre su negocio de cuatro años y la ayuda que ha recibido.
Los propietarios dijeron que su tienda recibió una gran ayuda del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) del gobierno federal y las subvenciones de Emergencia para Pequeñas Empresas de la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey.
O’Connell dijo que los residentes pueden ayudar a mantener a flote las pequeñas empresas comprando o cenando localmente siempre que sea posible.
“Sabemos que las pequeñas empresas son la columna vertebral no solo de la economía de Nueva Jersey y del condado de Burlington, sino también de la economía de nuestra nación”, dijo O’Connell. “Este año ha presentado muchos desafíos y es por eso que nuestro condado recuperó la iniciativa Shop Burlington County First. Queremos tratar de recordarles a las personas cuando compren regalos en estas fiestas que recuerden las tiendas locales como esta «.
Addiego animó a los residentes a pensar en las personas al otro lado de sus compras y en cómo las compras locales mantienen su dinero invertido en sus propias comunidades.
“El comercio electrónico puede ser conveniente, pero estas pequeñas empresas son el elemento vital de esta comunidad”, dijo Addiego. «Sus propietarios y empleados son nuestros amigos y vecinos, por lo que es extremadamente importante que apoyemos estos lugares».
Los propietarios alentaron a las empresas interesadas en que su establecimiento aparezca en la página Shop Burlington County First del condado a enviar información a la Oficina de Información Pública del Condado de Burlington en news@co.burlington.nj.us y también alentaron a los residentes a visitar la página de Facebook de la iniciativa. .