LA RED HISPANA DEL SUR DE NEW JERSEY

Continúa la reapertura de Nueva Jersey

Los cambios están firmados en la Orden Ejecutiva No. 239, avanzando con la flexibilización de la restricción COVID-19

Este miércoles 19 de mayo, Nueva Jersey tomará medidas adicionales de reapertura, elevando y reemplazando muchas restricciones de capacidad y acumulación con requisitos de distanciamiento social.

Los siguientes cambios entrarán en vigor:

  • Eliminación completa del límite de reunión al aire libre
    Los asistentes a las reuniones al aire libre deberán permanecer a seis pies de distancia de otros grupos y se mantendrán los requisitos existentes con respecto al uso de máscaras.
  • Límite de reunión interior
    El límite para reuniones en interiores en residencias privadas se elevará a 50 personas, en vez de 25 personas. Las reuniones comerciales y las reuniones organizadas y operadas por una entidad supervisora ​​(por ejemplo, conferencias, exposiciones, reuniones de organizaciones fraternales, capacitaciones laborales, eventos organizados por centros para personas mayores) en espacios públicos estarán sujetos al límite de reuniones interiores de 250 personas que se aplica a los servicios de catering en interiores. eventos, siempre que todos los asistentes puedan permanecer a seis pies de distancia.
  • Eliminación completa de todos los límites de capacidad porcentual para negocios en interiores y exteriores y lugares de culto.
    Las siguientes empresas ya no estarán sujetas a ninguna restricción de capacidad basada en porcentajes, sino que se guiarán por la regla con respecto a seis pies de distancia entre personas o grupos de personas. Esto incluiría:
  • Comedor interior: actualmente, el comedor interior está limitado al 50% de su capacidad. Este cambio eliminará la limitación del 50% pero mantendrá los seis pies de distancia requerida entre las mesas, excepto que aún se permitirá que las mesas estén a menos de seis pies cuando los restaurantes usen particiones que cumplan con los requisitos del DOH. Adicionalmente, se levantará la prohibición de mesas de más de 8 personas. Como recordatorio, las comidas al aire libre nunca se han limitado a un porcentaje de capacidad.
  • Casas de culto y servicios religiosos, que actualmente están al 50% de su capacidad.
  • Negocios minoristas, que actualmente están al 50% de su capacidad interior.
  • Gimnasios, que actualmente están al 50% de su capacidad interior.
  • Servicios de cuidado personal, que actualmente están al 50% de su capacidad interior.
  • Empresas de entretenimiento y recreación en interiores y parques acuáticos y de diversiones al aire libre, que actualmente están limitados al 50% de su capacidad.
  • Piscinas cubiertas y al aire libre, que actualmente están limitadas al 50% de su capacidad.
  • Eventos cubiertos, funerales, servicios conmemorativos, actuaciones y actividades políticas: estos eventos están actualmente limitados al 50% de la capacidad de una sala, hasta 250 personas. A partir del miércoles 19 de mayo, se mantendrá el límite de 250 personas, pero no habrá restricciones de capacidad basadas en porcentajes. Los individuos y los grupos deberán permanecer a seis pies de distancia.
  • Gran capacidad en espacios interiores
  • El límite de capacidad para espacios interiores grandes aumentará del 20% al 30% y la definición de un lugar grande cambiaría de aquellos con 2.500 asientos fijos a aquellos con 1.000 asientos fijos. Se mantendrá el requisito de que los individuos o grupos de individuos que compren boletos juntos permanezcan a seis pies de distancia.
  • Eliminación de la prohibición de las competiciones deportivas juveniles interestatales bajo techo
    Los atletas, el personal y los espectadores aún deberán cumplir con todos los requisitos de salud y seguridad existentes.
share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?