LA RED HISPANA DEL SUR DE NEW JERSEY

Burlington, el condado con los impuestos a la propiedad más bajos de New Jersey

Los últimos datos del DCA ratifican que Burlington County continúa teniendo el impuesto promedio más bajo.

«Un gobierno responsable significa ser buenos administradores con los dólares de los impuestos de los residentes, y esta información de impuestos a la propiedad refleja el trabajo hecho administrando las finanzas del Condado, asegurando no sobrecargar a los contribuyentes», dijo la Directora de la Junta de Comisionados del Condado de Burlington. Felicia Hopson.

Publicados a principios de este mes, los datos del DCA mostraron que la parte del condado de la factura de impuestos para una casa tasada en el promedio del condado de $ 239,003 era de $ 1,026, que era la más baja entre todos los 21 condados de Nueva Jersey.

El siguiente más bajo fue el condado de Morris, con un impuesto del condado promedio de $ 1278.

La factura fiscal promedio del condado de Burlington en 2019 de $ 1,007 también fue la más baja del estado ese año, según los datos del DCA. Los impuestos del condado constituyeron el 14,4% de la factura fiscal total en ambos años. Los impuestos escolares representaron el 64,6% de la factura tributaria y los impuestos municipales el 21%.

La factura total promedio de impuestos a la propiedad en el condado de Burlington el año pasado, que incluye los impuestos del condado y todos los impuestos escolares y municipales, fue de $ 7,116, un aumento del 1.5% del promedio de $ 7,008 en 2019.

El aumento del 1,5% en la factura fiscal total promedio del condado de Burlington fue el cuarto más bajo del estado y el más bajo entre los condados vecinos del sur de Jersey. La factura fiscal total promedio de Ocean aumentó un 3%, la de Mercer aumentó un 1,9%, el condado de Gloucester aumentó un 2,1% y Camden y Atlantic aumentaron un 1,6%.

Hopson dijo que las estadísticas del DCA reflejan el compromiso de la Junta con la responsabilidad fiscal y la asistencia a los residentes y empresas durante la pandemia de coronavirus.

En qué se invierten

El condado de Burlington presupuestó más de $ 2 millones en gastos de COVID-19 en su plan de gastos de 2020, mientras que otros condados aplazaron el presupuesto de gastos de COVID-19 hasta 2021. Hopson señaló que el presupuesto operativo total del condado era todavía menos de una década antes.

El condado de Burlington fue uno de los primeros condados del estado en establecer un programa de pruebas de COVID-19 y ahora se está asociando con el estado de Nueva Jersey y Virtua Health para operar el mega-sitio de vacunas del condado de Burlington en el centro comercial Moorestown.

Hasta la fecha, se han vacunado más de 50.000 personas en el Mega-Sitio.

Además, el condado de Burlington se ha asociado con el Banco de Alimentos de South Jersey para realizar eventos mensuales de distribución de alimentos para ayudar a las familias que luchan contra la inseguridad alimentaria y distribuyó más de 2 millones de artículos de equipo de protección personal a los socorristas, los gobiernos municipales y los centros de atención a largo plazo. .

Más recientemente, la Junta aprobó los primeros cuatro préstamos sin interés para las pequeñas empresas afectadas por la pandemia. El Programa de préstamos de emergencia para la salud (HELP) es administrado por la Oficina de Desarrollo Económico y Planificación Regional de la Comisión del Puente del Condado de Burlington.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?