LA RED HISPANA DEL SUR DE NEW JERSEY

Burlington County y sus ciudades recibirán más dinero por Covid-19

El Condado de Burlington anunció que recibirán del Estado de Nueva Jersey cerca de $ 8.2 millones en fondos para ayudar con su respuesta a la actual crisis de salud y económica.

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, se unió al subdirector del condado de Burlington, Tom Pullion, los congresistas Andy Kim y Donald Norcross y la alcaldesa de Evesham, Jaclyn Veasy, para informar el nuevo paquete que enviará unos $ 2.5 millones en ayuda directa a Burlington County y otros $ 5.62 millones para los 40 gobiernos municipales del condado.

Los fondos provienen de la participación de Nueva Jersey en la Ley CARES federal y el Estado los está distribuyendo a 12 condados y municipios que fueron excluidos de la asignación directa del Fondo de Alivio del Coronavirus del gobierno federal porque sus poblaciones estaban por debajo de 500,000.

“Desde las pruebas de COVID-19 hasta la distribución de equipos de protección y productos frescos y otros alimentos a las familias necesitadas, nuestro condado se ha esforzado por hacer todo lo posible para ayudar a nuestros residentes en este momento desafiante”, dijo Felicia Hopson, directora de Freeholder. «La administración de Murphy ya nos ha brindado ayuda con estos servicios críticos y continuaremos buscando cómo podemos usar estos fondos para ayudar a la mayor cantidad de residentes posible».

Se está distribuyendo un total de $ 60 millones a los 12 condados por debajo del umbral y sus respectivos municipios.

El financiamiento para los condados y las ciudades se basó en una fórmula que incorpora factores como la población, las tasas de infección por COVID-19, el estrés fiscal, la seguridad y la salud públicas y los gastos en servicios humanos.

El dinero se puede utilizar para fines tales como gastos relacionados con la salud y la seguridad pública, horas extra relacionadas con COVID-19, mayor recolección y servicios de basura residencial y relacionada con la salud, tecnología de trabajo remoto, señalización y tecnología de la información relacionada con la respuesta COVID-19 y gastos de recuperación y rehabilitación relacionados con la salud pública.

El dinero no se puede utilizar como reemplazo de ingresos y debe cubrir los gastos entre marzo y el 30 de diciembre.

Los fondos del condado se suman a los $ 3.5 millones que el estado ya otorgó al condado de sus fondos de la Ley CARES para apoyar su programa de prueba COVID-19 y reembolsarlo por otros gastos relacionados con COVID-19.

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest

Still hungry? Here’s more

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?