MOUNT HOLLY – El Departamento de Salud del Condado de Burlington continuará ofreciendo pruebas de coronavirus a los residentes del condado los martes y jueves en el edificio del Departamento de Salud, 15 Pioneer Blvd., en Westampton.
El horario de las pruebas será de 9: am a mediodía y de 1: a 4:pm los martes y jueves hasta finales de agosto.
«En un esfuerzo por mejorar la confiabilidad y la entrega de los resultados de las pruebas, el condado ha establecido relaciones con nuevos proveedores de pruebas de COVID-19», afirmó el Dr. Herb Conaway, director del Departamento de Salud y presidente del Grupo de Trabajo de COVID-19. «Con nuestros conciudadanos que regresan a la escuela y al trabajo, tener pruebas de fácil acceso es fundamental en la lucha para detener la propagación de C-19 «.
El mes pasado, el Departamento de Salud salió a la carretera y ofreció pruebas gratuitas de COVID-19 en varios lugares del condado de Burlington. Anteriormente, el departamento ofrecía pruebas gratuitas en una clínica fija en el Complejo de Servicios de Emergencia del condado en Westampton.
Los residentes también podrán acceder a información y servicios humanos y sociales desde la camioneta Hope One patrocinada por el Departamento del Sheriff del Condado de Burlington. La camioneta Hope One estará ubicada en el Departamento de Salud y operará durante las mismas horas que las pruebas.
Las clínicas de pruebas sin cita previa están disponibles para todos los residentes del condado y los socorristas y trabajadores de atención médica empleados en el condado.
No se requiere receta médica ni nota del médico, pero se recomienda a los residentes que se preinscriban para las pruebas visitando este sitio web (accesible desde su teléfono, tableta o computadora).