También, 90 personas se recuperon
Al domingo 30 de agosto, la División de Salud Pública de Atlantic County proporcionó actualizaciones del fin de semana que no incluían nuevas muertes por Covid-19 desde el viernes y 90 residentes más que fueron autorizados como recuperados.
Los funcionarios de salud también confirmaron que 22 residentes más dieron positivo por Covid-19, incluidos 12 hombres, de 10 a 66 años, y 10 mujeres, de 39 a 69 años. Estos residentes incluían cinco de Hamilton Township, cuatro de Hammonton, tres de Atlantic City y Egg Harbor Township, dos de Buena Borough y uno de Egg Harbor City, Linwood, Northfield, Somers Point y Pleasantville.
Con estas adiciones, ahora hay un total acumulado en todo el condado de 3,966 residentes que han sido confirmados para Covid-19, de los cuales 2,689 se consideran recuperados y 245 que han muerto.
Atlantic County continuará brindando pruebas de Covid-19 con cita previa en su instalación de drive-thru en Northfield en Rt. 9 y Dolphin Avenue, detrás del patio de obras públicas del condado.
Las pruebas están programadas para todos los martes hasta el 29 de septiembre, de 9 a 11:30 a.m. todos los días. La única excepción será la semana del Día del Trabajo, cuando las pruebas se realizarán el miércoles 9 de septiembre, en lugar del martes 8 de septiembre.
El sitio de prueba está disponible para residentes del condado sintomáticos y asintomáticos con o sin receta médica. Los residentes deben proporcionar prueba de residencia en el condado y confirmación de la cita.
Si está disponible, las citas se pueden hacer en línea en www.aclink.org. Aquellos que no pueden asistir a sus citas deben cancelar con al menos 24 horas de anticipación para que otros puedan tener la oportunidad de llenar esos lugares.
Una lista de ubicaciones de pruebas adicionales en el condado de Atlantic está disponible en: https://www.atlantic-county.org/covid/additional-testing-locations.asp
Los funcionarios de salud instan a los residentes a permanecer atentos para ayudar a mitigar la propagación de Covid-19. Esto incluye cubrirse la cara, mantener el distanciamiento social y evitar las multitudes, lavarse las manos con frecuencia y desinfectar las áreas de contacto común, y responder a la llamada si se contactan con los rastreadores de contactos.