El último aviso ha sido emitido a las 6 de la mañana de este sábado. El nuevo aviso se hará a las 6 de la tarde. Estén pendientes.
La advertencia es para el corredor urbano, efectivo a partir del domingo con clasificación de Clima invernal. El aviso es para áreas circundantes excepto para las costas inmediatas del
Condado de Ocean hacia el sur.
La posibilidad de nieve aumenta ligeramente, bajado en intensidad en la mayor parte de ubicaciones del interior y sustancialmente en el sur Delaware y sureste New Jersey.
Fuertes nevadas, con cantidades de 4 a 7 pulgadas (localmente son posibleas cantidades más significativas, resultará en condiciones de conducción peligrosas en la mayor parte de la región, pero el área más afectada es cerca del corredor de la I-95. Eso será del domingo por la mañana temprano hasta el domingo por la tarde.
Mezcla invernal, que es de lluvia, aguanieve y nieve y puede resultar en condiciones resbaladizas, ocurrirían cerca a las costas de Nueva Jersey y Delaware desde el domingo por la mañana hasta el domingo por la tarde.
El área costera recibirá fáfagas acercándose a la fuerza del vendaval, resultará en mares elevados y de difícil navegación en el océano. Esto afectará las aguas costeras atlánticas
adyacente a Delaware, Bahía de Delaware y sur de Nueva Jersey el domingo por la mañana.